Fotos-Web.jpg

Noticias

¡Estamos mejorando para ti!

Hemos estado escuchando sus peticiones, cambiando nuestras políticas y adecuando cada uno de nuestros destinos para que sus vacaciones sean memorables.

 

Ha sido un proceso largo y constante por lo que para nosotros es importante saber cual ha sido su experiencia con nosotros sea con los asesores de Casablanca en nuestras oficinas o en el destino al cual viajó.

Queremos escucharlos y que su experiencia quede plasmada cuando nos busquen.

NO DEJES DE VIAJAR, PLAIFICA CON TIEMPO TUS VACACIONES CON NOSOTROS

En este año tan inusual muchos no pudieron viajar tanto como querían, pero esto es una oportunidad de poder viajar y aprovechar de la membresía de Casablanca para disfrutar en familia y amigos, en fechas diferentes a las que acostumbrábamos.

Con un panorama más prometedor y seguro para viajar en las próximas fechas,  varias familias nos han preguntado acerca de los destinos a los cuales pueden viajar dentro y fuera del Ecuador, pero todo debe ser planeado con tiempo, nosotros recomendamos que se realicen las solicitudes de reserva con al menos 21 días de anticipación.

 

Para que puedan planear sus vacaciones con tiempo y puedan disfrutar al máximo nuestras instalaciones, dejamos aquí el calendario de temporadas 2021

Asciende tu membresía CASABLANCA

Queremos que viajes por Ecuador y conozcas todos los rincones y maravillas que cada destino tiene para ofrecer, por esta razón hemos ampliado los beneficios de nuestra membresía para nuestros afiliados selectos, con la cual podrán viajar más allá de los 5 destinos nacionales de Multidestinos.

 

Viajando a Hoteles en lugares únicos, explorando nuevas culturas e historias que los caracterizan. Desde el Páramo, hasta el valle del chota, e incluso a Galápagos, con tu membresía de Embajador Casablanca exploraras Ecuador como nunca antes.

​​

PRoTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

En Casablanca Multidestinos, hemos dispuesto en todos nuestros destinos protocolos de Bioseguridad, esto con el fin que tanto usted como su familia se encuentren seguros, cuando hagan el uso de cada uno de nuestros departamentos e instalaciones. 

A nivel mundial ya poco a poco las medidas de confinamiento han cambiado al igual que en el Ecuador, por lo tanto, este nuevo panorama nos permite aperturar la recepción de reservas para el mes de Julio del 2020 en adelante.


Recuerda que nuestros destinos son tu segundo hogar en la playa y siempre buscamos tu bienestar y el de los tuyos.

FDM.jpg

Vive un día

inolvidable

en Mindo

Escapa de la ciudad a nuestro River Club, ubicado en Mindo. Cuenta con todo el espacio para poder cumplir con el distanciamiento social. Nuestro programa Full Day incluye :


Piscina e Hidromasaje

Senderos Ecológicos

Acceso al Rio Mindo

Alimentación (Bebida soft y Pizza Artesanal)

Asegura un día diferente con familia o amigos, lejos del encierro de la ciudad.

Aplican restricciones*

Espacio limitado para cumplir las ordenanzas del COE Nacional.