Noticias

Un nuevo año inicia con nuevas experiencias por vivir

En este año tan inusual muchos no pudieron viajar tanto como querian, pero el año esta a un paso de acabarse y con esto una nueva oportunidad de poder viajar y aprovechar de la membresia de Casablanca para disfrutar en familia y amigos.

Con un panorama más prometedor y seguro para viajar desde el próximo año varias familias nos han preguntado acerca de los destinos a los cuales pueden viajar dentro y fuera del Ecuador, pero todo debe ser planeado con tiempo.

 

Para que puedan planear sus vacaciones con tiempo y puedan disfrutar al máximo nuestras instalaciones, dejamos aquí el calendario de temporadas 2021

Asciende tu membresía CASABLANCA

Queremos que viajes por Ecuador y conozcas todos los rincones y maravillas que cada destino tiene para ofrecer, por esta razón hemos ampliado los beneficios de nuestra membresía para nuestros afiliados selectos, con la cual podrán viajar más allá de los 5 destinos nacionales de Multidestinos.

 

Viajando a Hoteles en lugares únicos, explorando nuevas culturas e historias que los caracterizan. Desde el Páramo, hasta el valle del chota, e incluso a Galápagos, con tu membresía de Embajador Casablanca exploraras Ecuador como nunca antes.

​​

Mapa INteractivo del COVID

Sigue mundialmente el estado de cada pais por el virus con este mapa interactivo, se actualiza diariamente y muestra la situacion actual con estadisticas.

 

En este mapa lo principal que se puede ver son los casos activos, fallecidos y recuperados al igual que una tabla mundial de los paises con mas casos.

PRoTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

En Casablanca Multidestinos, hemos dispuesto en todos nuestros destinos protocolos de Bioseguridad, esto con el fin que tanto usted como su familia se encuentren seguros, cuando hagan el uso de cada uno de nuestros departamentos e instalaciones. 

A nivel mundial ya poco a poco las medidas de confinamiento han cambiado al igual que en el Ecuador, por lo tanto, este nuevo panorama nos permite aperturar la recepción de reservas para el mes de Julio del 2020 en adelante.


Recuerda que nuestros destinos son tu segundo hogar en la playa y siempre buscamos tu bienestar y el de los tuyos.

FDM.jpg

Vive un día

inolvidable

en Mindo

Escapa de la ciudad a nuestro River Club, ubicado en Mindo. Cuenta con todo el espacio para poder cumplir con el distanciamiento social. Nuestro programa Full Day incluye :


Piscina e Hidromasaje

Senderos Ecológicos

Acceso al Rio Mindo

Alimentación (Bebida soft y Pizza Artesanal)

Asegura un día diferente con familia o amigos, lejos del encierro de la ciudad.

Aplican restricciones*

Espacio limitado para cumplir las ordenanzas del COE Nacional.

COPYRIGHT © 2019 CASABLANCA MULTIDESTINOS
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram