top of page
Compromiso & transparencia

¡CuÉntanos tu experiencia!

CANAL DE DENUNCIAS

Hemos implementado este canal para conocer de su experiencia con el tiempo compartido, el servicio, calidad y los procesos de post venta.

En nuestros 36 años en el mercado Ecuatoriano queremos implementar este canal de denuncias con el fin de que nuestros usuarios puedan reportar aquellas actividades ilícitas que podrían estar relacionadas con Casablanca Multidestinos, además de cualquier conducta que infrinja los contratos, convenios, reglamentos internos y código de ética de la compañía Pelicanos y Piqueros Enjoyment S.A.

Queremos reafirmar nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia y la calidad en cada paso que damos. Recalcando 3 puntos importantes:

  • Nosotros NO hemos establecido convenios con ninguna tarjeta de descuentos en este momento.

 

  • Nuestra única filial está ubicada en: Quito, República del Salvador y Portugal, Edificio Twin Towers. Planta Baja

  • Cualquier referencia hecha por otras compañías, sin haber sido debidamente comunicada por nuestros canales oficiales, puede llevar a una malinterpretación y un uso indebido de nuestra marca y reputación. Para evitar confusiones y asegurarnos de que estén bien informados, siempre les proporcionaremos las actualizaciones a través de nuestras fuentes oficiales.

 

Valoramos su confianza y creemos que la transparencia es la clave para construir una relación sólida.

 

¡Estamos aquí para responder a sus preguntas y escuchar sus comentarios

arrow&v
arrow&v
;Gracias por tu mensaje!

Conoce nuestros canales de denuncias

En Pelicanos y Piqueros Enjoyment S.A. Tenemos un compromiso genuino con la lucha anticorrupción, tanto dentro como fuera de nuestra organización. Por esta razón hemos innovado y creado este espacio para nuestros, socios, usuarios y público en general para informar y reportar aquellas actividades que consideren ajenas y atentatorias al usuario, reportar actividades ilícitas o contrarias a la ética, mismas que pudieren estar relacionada con la Compañía CASABLANCA MULTIDESTINOS o relacionadas con sus funcionarios o servidores, como:

·      Actos de Corrupción

·      Información o publicidad engañosa

·      Incentivos indebidos por miembros de la compañía

·      Conflictos de intereses

·      Malas prácticas respecto al consumidor

·      Además de cualquier conducta que infrinja el Código de Ética, el Código de Conducta de Pelícanos y Piqueros Enjoyment S.A. o las normas legales vigentes en la República del Ecuador

 

¿Cómo denunciar?

Puedes informarnos a través de los siguientes canales:

·      Correo electrónico:  legal_compliance@casablanca.com.ec

·      Canal de Denuncias pagina web: www.casablancamultidestinos.com/canalabierto

 

Importante: Toda la información recibida será analizada bajo estricta confidencialidad y reserva.

bottom of page