Bajada4.jpg

Manta

El primer Puerto Turístico del país abre sus puertas a nuestros socios desde 2 ubicaciones increíbles para el disfrute de esta boyante ciudad que se caracteriza por su cultura, gastronomía y hermosas playas: sector de Barbasquillo y Sector Piedra Larga.  

Una ciudad moderna y dinámica dónde seguramente te faltará tiempo para conocer todo lo que tiene para ofrecerte a ti y a tus acompañantes. Sea cual sea la razón para viajar debes saber que estando en Manta lo encontrarás todo a muy pocos minutos.

13 playas por visitar, centros comerciales, museos de historia y arte, un sin número de restaurantes con la única y mundialmente reconocida sazón manabita, deportes de aventura y mucho más…

 ¿Qué esperas para viajar a Manta con Casablanca Multidestinos?

Manta

Dentro de los departamentos podrán encontrar toda la comodidad que caracteriza a nuestros departamentos, totalmente equipados y por supuesto con un administrador de destino que esta para ayudarles a que su estadía sea memorable. Con una vista espectacular y varias opciones para comer cerca al departamento, te sentirás mejor que en casa con nosotros.

Gastronomía
el mejor sabor del Ecuador

Manta-comida.jpg

La gastronomía de Manabí es tan especial que fue declarada patrimonio inmaterial del ecuador hace varios años. A pocos minutos desde el departamento pueden encontrar restaurantes icónicos como: Chavecito, Martinica, Las Velas, Iche, y por supuesto en cada una de las playas los puestos de comida típica.