header-Fin.jpg
A1.jpeg

Un nuevo departamento FLOTANTE

Al igual que nuestros destinos nacionales, ahora podrás disfrutar en las Islas Encantadas un apartamento completamente amoblado, distribuido en 2 cuartos, cocina, sala y un balcón. Dentro del destino tendrás a una persona que estará pendiente de la limpieza diaria.  

Convive con la fauna local

Vive a diario con la fauna que sin ningún miedo convive en cada una de las islas con su gente. Puedes nadar junto a tortugas gigantes y lobos marinos a pocos metros de ti, o caminar por el puerto mientras junto a ti hay un pelícano observando a los peces en el fondo del mar. Tan solo recuerda respetar su espacio y no interferir con ellos.

sea-rock-bird-animal-wildlife-mammal-1110259-pxhere.com.jpg
Tortuga Bay.JPG

Rodéate de naturaleza

Sea en sus tierras altas como las montañas formadas por roca volcánica o en sus extensas playas llenas de manglares y vida marina, a donde sea que vayas siempre encontraras algo con que sorprenderte.

Gastronomía exquisita

En las Galápagos se puede tener una amplia variedad de platos para escoger, desde mariscos frescos con platos típicos de nuestro país, hasta comida fusión de todos los rincones del mundo gracias a la influencia que este destino tiene de los turistas.

lobster-steak1.jpg