Noticias

UN NUEVO FERIADO SE ACERCA EN ECUADOR

El 9 de Octubre de 1820 se declaró la independencia de Guayaquil, y en este año se cumplen 200 años desde este suceso histórico. Muchas personas esperan con ansias que se comunique de manera oficial cual va a ser el cronograma de las fiestas y sus programas.

 

En esta fecha contamos con un feriado nacional, y es justo un día viernes por lo que se tiene el fin de semana extendido para disfrutar lejos de casa y por supuesto en un ambiente seguro.

Contamos actualmente con disponibilidad para viajar el 9 de Octubre a cualquiera de nuestros 5 destinos nacionales. Por lo que, si desean asegurar su espacio, lo mejor será realizar su solicitud desde ahora.

Nuevos reglamentos desde Septiembre

Desde el 10 de Septiembre se hicieron públicas las nuevas medidas de restricción que empezaran a cumplirse desde el día 13 de Septiembre.


Uno de los principales cambios es la restricción vehicular por placas que va a ir rotando mensualmente el permiso de circulación. Por lo que se debe estar atento a los cambios de circulación para evitar las multas.


Centros de entretenimiento al igual que gimnasios van a permanecer cerrado, pero con la esperanza de que con el paso del tiempo las restricciones se levanten y vuelvan a su funcionamiento normal.

Mira la nota completa aqui...

PRoTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

En Casablanca Multidestinos, hemos dispuesto en todos nuestros destinos protocolos de Bioseguridad, esto con el fin que tanto usted como su familia se encuentren seguros, cuando hagan el uso de cada uno de nuestros departamentos e instalaciones. 

A nivel mundial ya poco a poco las medidas de confinamiento han cambiado al igual que en el Ecuador, por lo tanto, este nuevo panorama nos permite aperturar la recepción de reservas para el mes de Julio del 2020 en adelante.


Recuerda que nuestros destinos son tu segundo hogar en la playa y siempre buscamos tu bienestar y el de los tuyos.

Mapa INteractivo del COVID

Sigue mundialmente el estado de cada pais por el virus con este mapa interactivo, se actualiza diariamente y muestra la situacion actual con estadisticas.

 

En este mapa lo principal que se puede ver son los casos activos, fallecidos y recuperados al igual que una tabla mundial de los paises con mas casos.

FDM.jpg

Vive un día

inolvidable

en Mindo

Escapa de la ciudad a nuestro River Club, ubicado en Mindo. Cuenta con todo el espacio para poder cumplir con el distanciamiento social. Nuestro programa Full Day incluye :


Piscina e Hidromasaje

Senderos Ecológicos

Acceso al Rio Mindo

Alimentación (Bebida soft y Pizza Artesanal)

Asegura un día diferente con familia o amigos, lejos del encierro de la ciudad.

Aplican restricciones*

Espacio limitado para cumplir las ordenanzas del COE Nacional.

COPYRIGHT © 2019 CASABLANCA MULTIDESTINOS
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram